Diputado Rojo Edwards participa en la 7ª Versión de la Fiesta de la Esquila en Perquenco.

Hasta la escuela Los Quiques del sector Carilao de Perquenco, llegó el actual diputado por la Araucanía y candidato al Senado, Rojo Edwards, para participar en una nueva versión de la tradicional Fiesta de la Esquila de la comuna.

El parlamentario, disfruto juntó a cientos de asistentes del campeonato de esquila campestre y pudo degustar los exquisitos platos que fueron parte de la muestra gastronómica a cargo de vecinos de la comunidad.

“ Año a año Perquenco y su gente nos sorprende con esta tradicional actividad organizada por la Agrupación de Ganaderos Ovinos en conjunto con la municipalidad. Mis felicitaciones a los ganadores del campeonato y a todos los asistentes por su compromiso con la comuna”, manifestó Edwards.

Por último, el legislador agradeció el apoyo de los vecinos, quienes cariñosamente se acercaron a manifestarle el compromiso con su candidatura. “ Recibir estas muestras de afecto nos confirma que hemos hecho una campaña con propuestas que han logrado impactar positivamente en las personas”.