Diputado Rojo Edwards participa en la expo artesanal Ruka Elugen en Curacautín.

Hasta el Ex recinto estación de Curacautín, llegó el diputado por la Araucanía y actual candidato al Senado por la región, Rojo Edwards, para participar en una nueva versión de la expo artesanal Ruka Elugen, organizada por la municipalidad en conjunto con la agrupación de artesanos de la comuna.

El encuentro, contó con la presencia de más de 150 exponentes de las regiones del Bío Bío, Los Ríos, Los Lagos y la Isla Grande de Chiloé, además del tenor Pehuenche Miguel Angel Pellao, quien junto a la Orquesta de la Escuela Patricio Chávez Soto de Curacautín, cautivaron a los asistentes con su música.

“Quiero destacar la organización del evento y a todos quienes, a pesar de la lluvia, no se desanimaron para mostrar sus productos”, señaló el parlamentario, agregando que “ este tipo de actividades refuerzan nuestras tradiciones por lo que es vital mantenerlas en el tiempo”.

Finalmente el diputado de oposición, agradeció el apoyo de los asistentes: “Recibir el cariño de la gente de Curacautín es impagable. Les agradezco a cada uno de ellos su apoyo a nuestra candidatura y les reafirmo mi compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la región”.