Candidato al Senado Rojo Edwards participa en coronación de Reinas y Reyes del Adulto Mayor en Carahue.

El diputado por la Araucanía y actual candidato al senado por la región, Rojo Edwards, concurrió hasta Carahue para participar de la coronación de las nuevas reinas y reyes de los adultos mayores, en el marco de las actividades del mes de la tercera edad que celebra la comuna.

El parlamentario felicitó a los nuevos soberanos, destacando su energía y alegría. “ Me llena de orgullo ver que nuestros abuelitos están con más ganas que nunca de hacer cosas. Esa es la clave de un envejecimiento positivo”.

Del mismo modo, el legislador valoró la alta afluencia de público, lo que a su juicio “ es parte de una cultura de respeto hacia los mayores que debemos [...]

Leer Más

Candidato al Senado Rojo Edwards participa en la X versión de la Feria Gastronómica del Digueñe en Cunco.

Hasta el gimnasio municipal de Cunco llegó el diputado por la Araucanía y actual candidato al Senado por la región, Rojo Edwards, para participar en la X versión de la Feria Gastronómica del Digueñe 2017.

El parlamentario, recorrió los más de 270 stand con especialidades culinarias de la zona y artesanía local, y destacó las cualidades de la fiesta: “ Es una celebración que nos llena a de orgullo a todos en la región, porque mantiene firme nuestras tradiciones y le otorga la posibilidad a cientos de emprendedores para que den a conocer su trabajo”.

“Mis felicitaciones a los organizadores y en especial a sus asistentes, que demostraron que la Araucanía cuenta con todas las condiciones [...]

Leer Más

Candidato a Senador Rojo Edwards por puente de Carahue: “Pediré al futuro Presidente Piñera que lo financie y que se le cambie el nombre a Puente Sebastián Piñera”.

El diputado por la Araucanía y actual candidato al Senado por la región, Rojo Edwards, anunció esta tarde que se comprometerá para que el nuevo puente Eduardo Frei II en Carahue, pueda ser financiado por la siguiente administración y además, solicitará que se le cambie el nombre, por puente Sebastián Piñera Echeñique.

Para el parlamentario, “el puente en Carahue es una necesidad que voy a apoyar 100%. Le pido eso sí, al gobierno de la Presidenta Bachelet, que no engañe a la gente diciendo que va a financiar un puente que sabe que no lo hará”.

Según detalló Edwards, “actualmente se encuentra adjudicada la etapa de diseño por un monto de 946 millones de pesos, pero [...]

Leer Más

Candidato al Senado Rojo Edwards participa en los desfiles de Imperial y Carahue.

Una movida agenda tuvo el candidato al Senado por la Araucanía, Rojo Edwards, quien se dirigió este lunes a los tradicionales desfiles de Imperial y Carahue, para participar de estas actividades en compañía de cientos de vecinos y las autoridades de la zona.

Edwards, agradeció el apoyo ciudadano recibido en el desfile en Imperial y destacó el compromiso de los vecinos quienes disfrutaron con orgullo esta actividad, al igual que las ramadas de la comuna.

“Les agradezco el apoyo recibido y los felicito por la impecable organización. Fue una actividad impecable donde enaltecieron el valor de bandera y respetaron nuestras tradiciones”, señaló el legislador.

Más tarde, el actual diputado por la región, concurrió hasta [...]

Leer Más

Candidato al Senado Rojo Edwards participa en las ramadas de Cautín, Fiesta de la Chilenidad en Temuco y las celebraciones de la SOFO.

Una movida agenda tuvo el candidato al Senado por la Araucanía, Rojo Edwards, quien se dirigió este martes a los cierres de las ramadas de Isla Cautín, la Fiesta de la Chilenidad en el Estadio de la capital regional y las celebraciones dieciocheras de la SOFO.

Edwards, agradeció el apoyo ciudadano recibido en cada una de las actividades y destacó la alta afluencia de público y compromiso de los organizadores. “Tuvimos una semana repleta de celebraciones en el marco de las fiestas patrias, las que se realizaron en total orden y responsabilidad de cada uno de los asistentes”.

“Les agradezco el apoyo recibido y los felicito por la impecable organización. Fueron una actividades impecables donde enaltecieron [...]

Leer Más